Frases: Healer

2/4/16

¡Holaaaa! 
Este día les traigo frases de un KDrama precioso, ya lo he colocado en mi top 20 de los mejores KDramas del 2015, no me anime a verlo cuando estaba en emisión porque no me pareció interesante pero ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada, esta súper interesante y cada capitulo esta lleno de acción, dejan el romance al mínimo lo cual es perfecto ya que tanta dulzura aveces cansa y aburre. Realmente recomiendo este KDrama al 100% no dudes mas y mira el primer capitulo.

"¿Quién mide el amor por el tiempo? Incluso si es solo por un día, la profundidad y la sinceridad es lo que cuenta."


Frases de Healer


"Una de cada 50 personas te habrá traicionado después de confiar en ellos, no vivas dudando de los otros 49 debido a esa persona."

Frases de Healer

"Cuando sigues luchando, casualmente aprendes a como ganar."

Frases de Healer

"En lugar de sospechar de alguien es más fácil confiar en ellos."

Frases de Healer

"Si no te rindes, el sueño se realiza y si estas destinada lo encontraras."

Frases de Healer


Espero que las frases hayan sido de tu agrado, no te vayas sin antes dejarnos un comentario y no olvides suscribirte. 

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.