[Frases]: Remember:War of the Son

11/3/17

¡Hola Kpopers!, hoy estoy muy contenta. Toda la semana he estado puliendo los detalles de nuestro canal de YouTube, estoy muy nerviosa y ansiosa por subir el primer video. Espero contar con su apoyo para este nuevo proyecto.
Por otra parte hoy les traigo frases de este dorama que me gusto bastante, Remember o también conocido como War of the Son es un drama bastante recomendable, sobretodo si como yo no eres tan fan del romance, ya quiero escribir la reseña de este espectacular dorama, por el momento les dejo las frases.

"Aquello que llamamos recuerdos permanece en el corazón no en la cabeza."


 "Se que tienes mucho miedo en estos momentos pero no estés solo nunca mas, vamos a luchar por esto juntos."


"Las personas no deberían vivir su vida atrapadas en el pasado; si vives en el pasado y abandonas tu presente sufrirás grandes perdidas persiguiendo un pequeño beneficio."


"Aunque pierda la memoria otra vez, tu permanecerás en mi corazón para siempre."


"¿Puedes ver mis lagrimas en este momento? Las lagrimas en mi corazón, desesperado cuando te busco, ansioso cuando pienso en ti."


"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.