Frases de BTS (Bangtan Boys)

9/4/16


"Deseo que un milagro suceda y tú me ames más de lo que yo te amo a ti."

Frases de BTS


"Aunque caiga y me lastime, seguiré corriendo hacia mi sueño."

Frases de BTS

"Ambos estaremos conectados, sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo."

Frases de BTS

"El cielo es azul y el sol está brillando así que mis lágrimas son incluso más evidentes. ¿Por qué eres tú? ¿Por qué tuviste que ser tú? ¿Por qué no puedo dejarte?"


Frases de BTS

"Yo aprecio la obra maestra que eres tú, porque tu simple existencia es arte."


Frases de BTS

"Los adultos dicen que estas adversidades son solo momentáneas, sopórtalo un poco mas, eso te hará mas fuerte en el futuro."


Frases de BTS

"Sigue tu camino, incluso si vives por un día. Haz algo deja a un lado tu debilidad."


Frases de BTS

"Los recuerdos se desmoronan como pétalos secos, en la punta de mis dedos, debajo de mis pies, justo detrás de tu espalda."


Frases de BTS

"Es divertido, crees que cualquier cosa es posible cuando eres niño y entonces te das cuenta lo difícil que es superar un día."


Frases de BTS

"Aún no lo puedo creer, todo esto pareciera que fue un sueño, no intentes desaparecer."

Frases de BTS

"Borra todos los recuerdos tristes, toma mi mano y sonríe."

Frases de BTS

"¿Escuchas los latidos de mi corazón? te están llamando solo a ti, porque en esta oscuridad tú brillas intensamente."

Frases de BTS

"Estoy viviendo con el fin de entender el mundo, pero ¿por que el mundo no ha intentado comprenderme?"

Frases de BTS

"Mátame suavemente, cierra mis ojos con tu caricia, no puedo rechazarte de todos modos. No podre escapar nunca más, eres demasiado dulce."


Frases de BTS

"Confía en mi, yo estaré a tu lado. Juntos no moriremos. Confió en ti, quédate a mi lado. Juntos no moriremos."

Frases de BTS

"Si, te odio, me dejaste pero no hubo un solo día en que me haya olvidado de ti. Honestamente te extraño, pero te olvidaré."

Frases de BTS

"En nuestras vidas pasadas y probablemente en nuestra próxima tambien, estaremos juntos eternamente."

Frases BTS



¡No te vayas!, me encantaría saber tu opinión ¿Que quieres ver en el Blog? ¿Que te gusta? ¿Que no te gusta?, no lo pienses mas y déjame un comentario.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 14

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



14 comentarios:

  1. Me encantaron las imágenes sos una genia rrre geniaa

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las frases,tengo una pregunta,que editor utilizas?

    ResponderBorrar
  3. Estar súper bueno que hagas estos Blogs, sigue así cariño♡

    ResponderBorrar
  4. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta 😍 me gustaría compartir las fotos para que más gente las vea, puedo? 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ah~ las frases están tan hermosas asgdhahsj y la forma en la que lo editas te está genial 😍

    ResponderBorrar
  6. Wow hermosas imágenes y frases me encanta BTS soy army te felicito

    ResponderBorrar
  7. Wow! Me encantan las frases!!! Estos chicos si que roban corazones! ♥♥♥

    ResponderBorrar

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.