Frases : The Heirs

12/1/16

Frió... Frió... y mas Frió...
No se como este el clima en otros países pero en México, en la zona en que yo radico la temperatura esta super fría, en estos momentos escribo esta este post desde mi cama con un cafecito a mi lado y muchas mantas para estar calientita, les cuento que ya casi termino de ver el Web-Drama Imaginary Cat me ha enamorado completamente la historia y la gatita Bok Gil próximamente estaré viendo Heart to Heart y Healer.
Pasando a las frases de este día son de un KDrama que es uno de los mejores que haya visto The Heirs,lo único que no me gusto es que pusieran a Lee Min Ho de adolescente, aunque debo admitir que su papel le salio bien. En general este KDrama es uno de esos dramas que debes de ver si o si y es 1000% recomendable, si no lo haz visto ¡hazlo! no te vas a arrepentir.

Detalles:
  • Título: The Heirs
  • Género: Escolar, Drama, Romance, Melodrama
  • Capítulos: 20 + especial navideño
  • Año: 2013
  • Cadena: SBS

Frases:

"Cuando es difícil decidir, no mires mucho hacia el futuro y concéntrate en el mañana."

The Heirs

"Para estar un paso delante del enemigo, uno debe pelear agresivamente detrás de un rostro calmado."

The Heirs

"Quien quiera llevar la corona debe soportar su peso."

The Heirs

"En un juego no importa la trampa, el objetivo es ganar, después de todo la gente solo recuerda los resultados."

The Heirs

"Mientras exista la justicia, todo aquel que haya hecho mal, será castigado."

The Heirs

"Durante toda mi vida intenté desesperadamente capturar el momento decisivo, sien embargo, todo momento en la vida, era un momento decisivo. "

The Heirs

"Tus enemigos no son aquellos que sostienen su espada delante de ti, son aquellos que están a tu lado mientras sostienen una daga en su espalda."

The Heirs

"Los niños necesitan tener sueños, incluso en entornos difíciles."

The Heirs

"Si tengo que arrodillarme me arrodillare, pero me puedo levantar otra vez. Si continuo levantándome, llegara el día en que no tenga que arrodillarme más."

The Heirs

"Realmente no le puedes ganar a alguien que insiste en discutir."

The Heirs

"Los amigos pueden ser enemigos potenciales, porque saben mucho uno del otro."

The Heirs


Más Frases...Gu Family Book


Espero que las frases hayan sido de tu agrado, no olvides dejar un comentario.


"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 3

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



3 comentarios:

  1. Oh por Dios !!!
    Ya era Hora , este Dorama de entre todos los que he Visto ..ME ENCANTO Y ES MI FAVORITO !!!!!!!!!!
    He Visto varios...... Pero The Heirs ..LO AMOOOOOO !!!

    ResponderBorrar
  2. The heirs, mi drama favorito. Es la 3ra vez que la veo

    ResponderBorrar

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.