10 Hemosos OST Parte 1

23/1/16

Este día les traigo una entrada que estaba planeando publicar desde ya hace algún tiempo, pero por diversas cuestiones no había podido hacerlo y como el titulo lo dice esta entrada tratara sobre 10 OST de Kdramas y doramas que en lo particular a mi me han encantado y creo que encajan perfecto con el dorama, no se si te ha pasado pero cuando escuchas la canción sientes como la piel se te pone chinita y aun mas cuando buscas la traducción al español, y no se porque pero algunos interpretes logran mover tus emociones tan fácilmente, hasta el grado en que no necesitas entender lo que dice la canción, simplemente te dejas llevar por la melodía y el sentimiento del interprete. 
En mi caso el interprete que mas lagrimas ha causado en mi con sus canciones es K.Will, este hombre tiene una voz completamente hermosa y el sentimiento con el que interpreta sus canciones, es una combinación espectacular. Pero bueno vayamos con los OST.


Nota* Al final encontraras el link de descarga
  • Sung Shi Kyung - To You
  • Run To You - Lasse Lindh
  • My Eden - Yisabel
  • Daddy Long Legs - Baek Ah Yeon
  • Paradise - Davink
  • You Are Love - K.Will
  • I Belong To You -MBLAQ
  • Moment - Changmin (2AM)
  • Jaywalking - Sung Joon
  • Sleepless Night - Crush Feat. Punch
¿Cual OST te gusto más?, No dudes en compartirme tus OST favoritos.


Para descargar da clic aquí --->  Descarga

Nota* Si tienes problemas al descargar no dudes en contactarme, y solucionare el problema.


"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.