Frases de Itazura Na Kiss: Love In Tokyo

29/11/15

Hola chicas y chicos. Hoy les traigo frases de un dorama que me encanto titulado Itazura Na Kiss:Love In Tokyo, me gusto un poco mas que la versión Coreana, especialmente por la química entre Kotoko y Naoki, quien lo haya visto me comprenderá. Pero bueno, basta ya de tanta platica y vamos con las frases.

Detalles:
  • Titulo: Itazura Na Kiss: Love In Tokyio
  • Genero: Romance, Comedia, Escolar, Drama
  • Segunda Temporada: Itazura Na Kiss: Love In Okinawa
  • Episodios: 16 + Especial
  • Cadena: Fuji TV TWO
Frases:

"Aunque existen millones de posibilidades, eso no significa nada sino sabes lo que quieres hacer."
Itazura Na Kiss: Love In Tokyo


"Cuando te enamoras de alguien, no necesitas pensar en una razón, simplemente lo sabes."

Itazura Na Kiss: Love In Tokyo

"He tenido un amor no correspondido durante años, y ya estoy cansada de entregar un amor que no regresa."

Itazura Na Kiss: Love In Tokyo

"Las mujeres son mas felices cuando son amadas, más que cuando ellas aman."

Itazura Na Kiss: Love In Tokyo

"Me di cuenta que mi vida es mas interesante cuando enfrento un desafió, en lugar de no tener dificultades."

Itazura Na Kiss: Love In Tokyo


También te podría interesar...Frases de I Remember You - Hello Monster


Espero que las frases hayan sido de tu agrado y vuelvas pronto, no olvides dejarme un mensaje.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.