Frases de Reply 1994

24/2/16

¡Hola! por fin termine de diseñar las frases de Reply 1994, si haz visitado la Fan Page ya habrás visto algunas, este KDrama se ha convertido en uno de mis favoritos por mucho, primero la chica no es la típica sufrida que pasa todo el tiempo llorando su personaje es bastante fuerte, en algunas ocasiones un poco débil pero creo que es valido, segundo, el chico no es el típico galán millonario, ademas que se aleja bastante de un galán con sus pocos hábitos higiénicos jajaja pero lo salva su personalidad tan linda. Definitivamente me declaro Team Trash. Pero bueno dejemos de tanta charla y vayamos directo con las frases.

Detalles:
  • Título: Reply 1994
  • Género: Comedia, Escolar, Romance
  • Episodios: 21 + 3 Especiales
  • Año: 2013
  • Cadena: tvN
Frases:


"La juventud deber ser torpe y simple, y amar debería ser puro y cursi."

Frases de Reply 1994
"Cuando debes decir una verdad difícil de aceptar alguien a quien amas, tienes que pensar en una sola cosa, mejor que palabras largas y bien dichas, la luz en tus ojos que dice que los amas, solo eso es suficiente."


"Ocasionalmente, la realidad es más difícil que las mentiras."


"La elección de un momento afecta toda la vida."


"Para completar un reto, en lugar de esperar por la buena suerte o por el talento, uno debe esforzarse hasta el final y pasar por momentos difíciles."


"Al elegir un regalo y preocuparse por las palabras de la tarjeta, y mientras ponemos nuestros sentimientos y nuestro corazón en ello, nos damos cuenta de cuanto significa esa persona."


"No puedes ver el esfuerzo, todo lo que un ojo puede ver es el resultado. Por lo tanto, los éxitos de otras personas se acreditan como genios innatos o como mera suerte."


"No es divertido recibir un regalo del cual ya sabias. Por supuesto, el aspecto más importante de un regalo, es la sorpresa y lo inesperado."


"Los sueños siempre me motivan y me hacen cambiar, pero lo que más me emociona, lo que me hace querer cambiar mucho más, es aquel que bloquea mi camino a ese sueño… el rival."


Más Frases...Falling For Innocence

¡No te vayas!, antes déjame un comentario.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.