Frases: Descendants of the Sun

21/5/16

¡Hola Kpopers!
Que tal este día, en donde vivo esta lloviendo, la verdad es precioso sentir esa brisa fresca porque todo el día estuvo caliente, te platico rapidísimo que ya estoy preparando el segundo contenido exclusivo que mandare a mis suscriptores el día de mi cumpleaños(19/06/2016) suscribete si aun no lo has hecho ya que es una tarjeta muy original que seguro te encantara. 
Pasando al tema central de este día hay frases ¡Yei! hace unas 2 semanas termine de ver el KDrama Descendants of the Sun, en MI OPINION este KDrama es bueno pero no podría decir que es uno de los mejores que he visto, sin mas vamos con las frases.

"Aprendemos primero a ser vencidos, antes de aprender a golpear a otros."

Frases de Descendants of the sun

"La vida es mas importante que los beneficios, no hay beneficio mas grande que la vida de una persona."
Frases de Descendants of the Sun

"No puedes ser feliz si tienes remordimientos."

Frases de Descendants of the Sun

"Aquellos que hagan cosas malas, deben pagar por sus acciones. La justicia prevalecerá y el mal pagara."

Frases de Descendants of the Sun

"El amor nos obliga a hacer cosas por los demás, cosas que pueden hacer por si mismos."

Frases de Descendants of the Sun

"Desde el momento en el que te conocí siempre has sido un ángel para mi."
Frases de Descendants of the Sun

"Con pequeños golpes puedes derribar un gran roble."

Frases de Descendants of the Sun

Espero te hayan gustado las frases, no olvides dejarme un comentario antes de irte. Nos leemos en el próximo Post.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 1

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



1 comentario:

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.