Tag: 10 preguntas sobre KDramas y Doramas

28/5/16

Hola Kpopers este día quiero variar un poco el contenido del Blog por ello me anime a hacer este Tag, son 10 preguntas PERSONALES sobre KDramas y Doramas, espero les resulte entretenido.

Tag:10 preguntas sobre KDramas y Doramas
1. ¿Cual fue el primer dorama o KDrama que viste?

El primer dorama que vi fue Todo Sobre Eva, el cual fue el primer Kdrama transmitido en México por TV abierta(TV Mexiquense), y con ese KDrama comenzó mi amor por los doramas llenos de romance.

2. ¿Cuales son tus doramas o KDramas favoritos?

Tengo muchos KDramas favoritos pero los principales son Todo Sobre Eva, Heirs, It's OK, That's Love, Healer, Star in my Heart, Bad Guys y Falling For Innocence. Cada uno de estos Kdramas tiene una trama muy interesante.

3. ¿Cual ha sido tu personaje favorito?
Definitivamente mi personaje favorito es Yoon Hyong Cheol interpretado por Jang Dong Gun en Todo Sobre Eva, es demasiado dulce. Si Suzy Bae es el primer amor de la nación Sur Coreana, Jang Dong Gun es el primer amor de México.

4. ¿Cual es tu pareja favorita?
Actualmente veo Reply 1997 y creo que la pareja formada por Eunji y Seon In Guk es la mejor que he visto, tienen mucha química y se ven muy lindos juntos. Sus personalidades son opuestas pero se complementan a la perfección. Un primer amor puro y cursi, me encanta.

5. ¿Que dorama te gustaría protagonizar?
Falling For Innocence, mientras Kang Min Ho se enamoraba de Soo Jun yo me enamoraba de él, es realmente lindo y divertido, incluso su lado malvado me gusta.

6. ¿Que dorama o KDrama no querías ver y al final termino gustándote?
Healer, al principio dude mucho en verlo e incluso lo pospuse en tres ocasiones, pero finalmente lo vi y ¡vaya sorpresa! se ha convertido en uno de mis favoritos, esta lleno de misterio y acción, el romance lo dejan al mínimo y se centran mas en la historia.

7. ¿Que dorama o KDrama dejaste a medias?
My Girlfriend is a Gumiho, no me dieron ganas de seguirla viendo ya que la Gumiho me comenzó a aburrir con su personalidad tan tonta y cansada.

8. ¿Peor final de un dorama o KDrama?
Descendants of the Sun, entiendo que hayan querido hacer algo diferente y no el típico final feliz pero siento que pudieron hacerlo mejor y no poner nuevamente un desastre natural.

9. ¿Peor Kdrama o dorama que hayas visto?
Definitivamente Playful Kiss, únicamente lo termine de ver por Kim Hyun Joong y porque tenia la esperanza de que algún día Oh Ha Ni tendría un poquito de orgullo y dejaría de acosar a Baek Seung Jo pero nunca ocurrió, es la peor versión de Itazura Na Kiss. 
Definitivamente la versión japonesa es mejor.

Espero que te haya gustado el Tag, te invito a que me dejes tus respuestas en los comentarios me encantara conocer tus gustos. 

10. ¿Dorama de todos los tiempos?

Boys Before Flowers, porque aunque digan que esta sobre valorado marca un giro importante en la industria de las novelas sur coreanas.


¡NO OLVIDES DEJARME UN COMENTARIO Y SUSCRIBIRTE!, nos leemos en la próxima.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.