Descargables: Separadores con forma de Hanbok

2/6/16

¡Hola Kpoper!

Estoy muy emocionada ya que cada día son mas las personas que se ponen en contacto conmigo para agradecer los descargables o para pedir que diseñe algo de su grupo kpop favorito, realmente amo leer cada uno de sus mensajes y comentarios. ¡Gracias Infinitas!
Hoy les traigo unos lindos descargables en forma de Hanbok, me enamore de ellos y no los suelto para nada, son perfectos si te gusta la vestimenta tradicional de Corea del Sur.
El link de descarga lo encuentras al final.

Separadores en forma de Hanbok


Colocándole el detalle del listón el resultado es aun mas hermoso.

Su diseño te permitirá encontrar fácilmente la página en que dejaste de leer la ultima vez. Un separador único y original.

Link de Descarga

**Si el link no sirve no dudes en comentar, lo solucionare lo antes posible**

¡No resubir! Respeta mi trabajo. No uses los link directos, redirecciona a la entrada de este Blog, ayuda a que esta página siga estando activa para todos.

Si te gustaron los diseños no olvides dejarme un comentario, agradecer no te cuesta nada.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 1

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



1 comentario:

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.