Descargables: Separadores de EXO (Poderes)

2/9/16

¡Hola Kpopers!, hoy por fin podre subir estos separadores de EXO, ya los tenia preparados desde hace algún tiempo y tengo muchos mas... porque cuando me llega la inspiración ¡me llega! tengo una larga lista de espera entre cajas, separadores y estampas que próximamente estaré subiendo aquí. También quiero aprovechar para agradecer a todas esas lindas personitas que me mandan mensajes agradeciendo los diseños y demostrándome que si son útiles. Gracias, todos sus mensajes y comentarios me animan a seguir con el Blog y los diseños KPOP.
Pero dejémonos de tanto chisme y vayamos directo al tema central, ¡los separadores! y esque déjame decirte que están muy bonitos y no solo porque yo los haya diseñado, en verdad están hermosos.

Separadores kpop de EXO
El diseño es único y original. Te recomiendo imprimir el diseño en una hoja opalina gruesa. 

My Little Asian Town

¿Cual es tu integrante favorito?, el mio es D.O.



Link de Descarga

(***Si el Link no sirve o esta roto reportarlo lo intentare solucionar cuanto antes***)


¡No resubir! Respeta mi trabajo. No uses los link directos, redirecciona a la entrada de este Blog, ayuda a que esta página siga estando activa para todos.

Si te gustaron los diseños no olvides dejarme un comentario, agradecer no te cuesta nada.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.