[QUIZ]: ¿Podrías adivinar el MV de GOT7 solo con una pista?

14/1/17

¡Hola Kpopers!, hoy es Sábado y les traigo este juego el cual estoy segura que han jugado "Adivina el MV", en esta ocasión es solo de GOT7 pero déjenme en los comentarios de que otro grupo les gustaría que hiciera algún QUIZZ. 

Adivina el MV de GOT7
Comenzamos.

No olvides compartirnos tu resultado y enviar este juego a tus amigos. Nos leemos en la próxima.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 3

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



3 comentarios:

  1. hola me llamo marianela lider del fc de got7 lambayeque quisiera saber si me das el permiso de copiar tus imagenes para un juego de competencia que voy hacer en mi pagina que esta dedicado solamente a got7.

    ResponderBorrar

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.