[Frases]: Andante

10/5/18


"Desde el principio mi corazón era solo para ti, mi amor por ti no cambiará, tu eres el único."

Frases del dorama Andante

"Puedes cometer errores en la vida,sin embargo, no hay muchas posibilidades para corregir esos errores. Aprovecha esta oportunidad ahora que la tienes."

Frases del dorama Andante

"La muerte es el final de la vida, pero no el fina de una relación."


Frases del dorama Andante

"Las personas que se quedan a tu lado hasta el final son tu verdadera familia."

Frases del dorama Andante

"Si alguna vez me encuentro contigo, espero poder mirarte y sonreír sin tristeza."


Frases del dorama Andante

"En algún punto de su vida, el dilema de todo ser humano es cuando se siente en desacuerdo consigo mismo. Preguntándose En que soy bueno? Cuál es mi sueño? Como me perciben los demás?"

Frases del dorama Andante


No olvides dejarme un comentario y compartir en tus redes sociales ☺

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.