[Frases]: To Be Continued

8/4/19


Hola nuevamente, este día vengo con más frases y es que se me ha dado por ver mini dramas, ahora mismo estoy viendo Mimi, sé que es muy viejito pero me lo han recomendado así que voy en el primer capítulo y me ha dado una buena impresión. Las frases de hoy son de un mini drama demasiado corto, en lo personal no me encanto pero está bien para matar el tiempo.

"Vive tus días sin arrepentimientos, ya que nunca podrás volver atrás."
Frases de To be Continued

"La mayor recompensa por nuestro trabajo es ver el reflejo de nosotros mismos haciendo progresos.

Frases de To be Continued

"Aprovecha bien tú tiempo, no sigas pensando en un tiempo que jamás regresara."

Frases de To be Continued


No olvides comentar. Gracias por tu visita.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.