[TOP 5]: Los Mejores Grupos de Baile Masculinos

16/7/16

¡Por fin tengo algo de tiempo para publicar!, este mes se me ha complicado ser constante en las frases y diseños KPOP, espero liberar un poco de trabajo pronto para editar muchas frases que tengo pendientes de Reply 1997 y Mirror of the Wich.
Y como dice el titulo de la entrada, este sera un TOP 5 de los mejores grupos de baile masculinos. Este TOP es de acuerdo a mis gustos, es una OPINIÓN PERSONAL al igual que cualquier comentario con respecto a algún grupo. Sin mas comenzamos con el TOP.
Mejores grupos de baile masculinos


5. Infinite
Infinite es uno de los grupos que mejor bailan, The Chaser, Bad, Last Romeo y Be Mine son un claro ejemplo de lo hermosas que son sus coreografías.
Sin embargo ocupan el 5 lugar ya que no todos sus miembros bailan tan bien, por un lado tenemos a Hoya "La maquina de Baile" y por el otro a Sungkyu quien es el que comente mas errores. 

4. BTS (Bangtan Boys)
BTS también esta catalogado entre los grupos que mejor bailan en la industria del KPOP, sus coreografías llenas de energía y pasos elaborados al ritmo de la música hacen que quieras pararte y aprender algun paso, sin embargo al igual que Infinite no todos sus miembros bailan con la misma energía, por ello se quedan con el cuarto lugar.

3. EXO
EXO es uno de mis grupos favoritos en cuanto a coreografías Love me Right, Wolf, MAMA, Growl y Monster son un ejemplo de sus coreografías tan elaboradas. Actualmente han recibido grandes elogios por sus maravillosas presentaciones de Monster y Lucky One en vivo, sobretodo en el Performance de Monster cuya coreografía esta llena de energía.
Sin embargo ocupan el 3 lugar de la lista.

2. GOT7
GOT7 es un grupo que desde su debut ha tenido coreografías llenas de energía y ritmo, comenzando con "Girls Girls Girls" hasta su actual Come Back "Fly". 
Es un grupo en el que todos los miembros bailan impecable y con mucha energía, sus presentaciones en vivo son perfectas y llenas de pasión.

1. Teen Top

En esta lista estuvieron los dos grupos mas populares actualmente (BTS, EXO) y tal vez quisieran que alguno de ellos ocupara el primer puesto, pero en mi OPINIÓN ese puesto le pertenece a Teen Top, sus coreografías están llenas de pasos super elaborados y rapidísimos, que si lo intento seguro me voy de boca mas de una vez, un claro ejemplo de lo elaborado que son sus pasos es Rocking, To You, Be Ma Girl y Ah-Ah. Teen Top es sin duda un grupo en el que todos sus integrantes son buenos bailarines, por ello se ganan a pulso el primer lugar.


¿Cual seria tu TOP 5? ¿Que grupo consideras que debería estar en este TOP?, déjame tu respuesta en los comentarios, estaré encantada de leerla.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.