Frases: Orange Marmalade

21/7/16

¡Hola Kpopers!
Antes de comenzar con las frases quiero darte un anuncio importante, próximamente estaré enviando contenido exclusivo a mis suscriptores, se trata de unos lindos separadores de EXO, inspirados en el concepto que utilizaron para Lucky One, si no quieres quedarte sin ellos suscribete ahora mismo es muy fácil, sin mas noticias vamos con las frases.

"Sueño con un giro, como la historia del patito feo, abriré mis alas y volare."

Frases de Orange Marmalade

 "Me di cuenta por primera vez, que alguien puede detener mi tiempo."

Frases de Orange Marmalade

"Un comienzo alegre, no siempre garantiza un final feliz."

Frases de Orange Marmalade

"Detén tus pies, permanece quieto y observa, entonces veras momentos preciosos en todas las cosas."

Frases de Orange Marmalade

"Este mundo es muy pequeño para compararlo con el amor que tengo en mi corazón por ti."

Frases de Orange Marmalade

"Si me trato a mí misma de manera valiosa, entonces seré valiosa."

Frases de Orange Marmalade

"No eleves tus expectativas, si elevas tus expectativas la decepción se eleva también."

Frases de Orange Marmalade

"Si no es algo que pueda lograr intentando, entonces voy a hacer algo que me guste."

Frases de Orange Marmalade

¡No te vayas!, déjame un mensaje antes de irte. 

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 1

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



1 comentario:

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.