Descargables: EXO Paper Toy X-MAS

18/12/16

¡Hola Kpopers!, este día les traigo unos hermosos Paper Toy de EXO diseñados especialmente para estas fechas navideñas, son absolutamente hermosos y muy versátiles, el limite para darle un uso a estos diseños depende de tu imaginación.
Se que me atrase mucho con estos descargables y también con el calendario de BTS pero no he tenido tiempo de agarrar la computadora, espero poder subir el calendario antes del 25 de Diciembre.
EXO X-MAS KPOP

[Sugerencia de Impresión] Para un mejor acabado te sugiero que no los imprimas en hojas normales, opta por hojas gruesas o texturizadas. 


El diseño tiene en la parte superior un circulo para que puedas perforarlo y colgarlo.
En mi caso yo los utilice para adornar mi arbolito de navidad, lucen muy lindos. También los puedes utilizar para adornar un regalo.



LINK DE DESCARGA

¿Te animas a utilizar estos diseños para tener un arbolito muy Kpopero?, nos leemos en el próximo post.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.