Frases de Iron Man (Aka Blade Man)

15/12/15

¡Ya huele a Navidad! 
La semana pasada termine de ver el KDrama Falling For Innocence del cual tengo algunas frases que próximamente estaré publicando pero bueno esa es otra historia, como les decía termine de ver ese KDrama y me quede en estado Post-Drama, hasta que mi amiga me recomendó uno, y saben cual fue... Reply 1994, ahora mismo voy en el capitulo 5 y estoy embobada con este drama, es muy divertido, no puedo parar de reír con cada ocurrencia de esos chicos. Si lo vieron compartan que les pareció.
Y ahora si, vamos con las frases de este día, que son del KDrama Iron Man o también conocido como Blade Man, espere con muchas ansias este drama pero la verdad me decepciono, la idea es buena pero el personaje de la chica no me gusto, ya que no me gusta ver personajes femeninos muy débiles o tontos. Pero bueno, esos son mis gustos, tal vez a ti que estas leyendo si te gusto. Aun así el drama tiene frases muy buenas y ciertas.

Detalles:
  • Título: Iron Man / Blade Man
  • Género: Melodrama, Romance, Fantasía
  • Episodios: 18 episodios
  • Cadena: KBS2
  • Año: 2014
Frases:
"Nunca hubo un momento en que tu no fueras mi todo."

Iron Man


"Dicen que un hijo algún día pondrá galones de orgullo en los hombros de su padre."

Iron Man

"Una persona que cambia de repente puede morir."

Iron Man

"Las palabras son nada en comparación a como me siento."

Iron Man

"Esperar por alguien es la cosa más difícil del mundo."

Iron Man


Te podría interesar...Frases de Bad Guys

Gracias por visitar el Blog, no olvides dejarme un mensaje antes de irte.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.