Frases de It's OK, That's Love

26/12/15

La Navidad ha terminado pero ya viene el año nuevo...Lo que significa mas fiesta, y esque hay muchas razones para celebrar el nuevo año que comienza y el final de un año que tajo consigo muchas cosas malas, pero también muchas cosas buenas.
No se si te pase a ti, pero estas fechas me traen mucha nostalgia, de momento me siento y veo las fotos de años anteriores y recuerdo a mis amigos, familiares, conocidos y me pregunto si lo están haciendo bien ¿?, también me gusta escuchar canciones, cada fin de año dedico a mis amigos una canción de The Beatles titulada In my Life es completamente hermosa, perfecta para estas fechas.
En cuanto a mi vida de doramaniática les cuento que voy en el capitulo 16 de Reply 1994, a estas alturas creo que el capitulo 14 y 15 salen sobrando y el 16 tiene la misma pinta de ser un capitulo de relleno, pero esperemos que me equivoque y zas pase algo bueno, otra cosa que no me esta gustando en este Kdrama es que hacen muy lamentable a Chil Bong, ademas de que la prota comienza a hartarme con su actitud de pegajosa con Trash, después les contare que me pareció en general, por el momento vamos con las frases de este día, es de un KDrama que me pareció perfecto y se que a muchos también, It's OK, That's Love, este drama es bueno no solo por la temática que maneja sino porque muestra un lado diferente del ser humano. Es un drama que recomiendo al 100%.

Detalles:

  • Título: It's OK, That's Love
  • Género: Melodrama, Romance, Medico.
  • Episodios: 16
  • Año: 2014
  • Cadena: SBS
Frases:



"No debes pensar que la otra persona está equivocada solo porque es diferente de ti."

its ok thats love


"Siempre hay esperanza, no importa cuán difícil sea la situación."

its ok thats love

"A la persona que debes entender antes que a los demás es a ti misma."

its ok thats love

"Si sonríes, tus pensamientos se vuelven más ligeros."

its ok thats love

"Las personas deben conocer las cosas agridulces de la vida para madurar."

its ok thats love

"Incluso si todos terminan decepcionados de ti, yo nunca los estaría."

its ok thats love

"Si quieres curarte, tu voluntad es más importante que la medicina."

its ok thats love

"El amor es nunca perder la esperanza, no importa qué."

its ok thats love

"Una verdad innecesaria no tiene por qué ser dicha."

its ok thats love


Más Frases...I Do, I Do


Espero que las frases hayan sido de tu agrado. Gracias por visitar el Blog.


"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.