Frases de Autumn's Concerto

10/12/15

Hola Kpopers, en esta nueva entrada les traigo frases de un drama Taiwanes titulado Autumn's Concerto, usualmente no veo dramas de Taiwan y en un principio dude en ver este drama pero la historia me intereso bastante así me decidí a verlo y cual fue mi sorpresa, desde el primer capitulo me atrapo la historia. La pareja que hacen Liang Mu Cheng y Guang Xi es hermosa, simplemente me encanto y se los recomiendo mucho.
Y ahora si vamos con las frases para que se animen a verlo, ya después me platican que les pareció.

Detalles:
  • Titulo: Autumn's Concerto
  • Género: Romance, Drama
  • Episodios: 21 episodios
  • Cadena: TTV / SETTV

Frases:

"Disculparse no retrocederá el tiempo y no borrara lo que paso."

Autumn's Concerto


"Ya he visto suficientes miradas de decepción en otras personas, espero que tu no te decepciones de mi también."

Autumn's Concerto

"Caer es difícil de evitar, lo importante es como te levantas."

Autumn's Concerto

"La fotografía es la magia de hacer que un momento perdure para siempre."

Autumn's Concerto

"Deben tratar a las flores igual que a una chica, siendo gentiles y respetuosos o de lo contrario se marchitaran."

Autumn's Concerto

"Mientras mas confías, mas profunda es la traición. Mientras más amas, más grande es la herida."

Autumn's Concerto

"Si nuestras vidas fueran un juego de Monopoly, no importa cuantas veces reiniciemos el resultado debe ser el mismo, porque tu eres mi destino."

Autumn's Concerto


También te podría interesar...Frases de Shine or Go Crazy


Espero que las frases hayan sido de tu agrado, no olvides dejarme un mensaje antes de irte.



"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.