Frases de Shine Or Go Crazy

8/12/15

Frases del KDrama titulado Shine or Go Crazy, este drama es muy bueno, el final no me gusto mucho pero la trama en general es buena.

Detalles:

  • Titulo: Shine or Go Crazy
  • Género: Histórico, Fantasía, Romance
  • Episodios: 24 Episodios
  • Cadena: MBC

Frases:


"No importa cuanto te mire, en mis ojos, eres una persona muy linda y bella. Eres mi amor que no volverá a existir y nadie te podrá reemplazar."



"Estamos destinados a encontrar a la persona con la que estamos destinados a estar, incluso si tratamos de evitarlo."


"Un recuerdo es algo enterrado en el corazón."


"Pareciera que estamos en el mismo camino, pero lo que buscamos esta en direcciones opuestas."


"No importa que me odies, que me aborrezcas. Mientras pueda mantenerte a salvo, no me importa nada."


"Ahora es momento de apuntar al futuro y no al pasado."


"Deseo que estés triste, deseo dejar atrás un gran espacio vació y hacerte sentir muy triste."


"Incluso si uno posee el mundo entero, ¿Que sentido tiene si la persona que amas no esta contigo?"



Te podría interesar...Frases de Love Rain


Espero que te hayan gustado las frases, no olvides dejarme un mensaje al final. 


"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.