Frases de Bad Guys

13/12/15

Y ya es oficial comenzó el maratón Guadalupe - Reyes, me pregunto si lo soportare. No se pero en estas fechas me da muchísima hambre a ustedes no ¿?. Pero bueno ya después les contare si paso el Guadalupe - Reyes in subir de peso (lo dudo jaja) pero bueno ya basta de mi vida.
Hoy les traigo frases de un KDrama que particularmente me encanto, se llama Bad Guys este KDrama es cortito y muy bueno. Yo lo vi en dos o tres días, y usualmente no miro doramas tan rápido, me voy lento, un capitulo al día, pero no pude lograrlo con este drama, cada capitulo me dejaba con ganas de mas. Es uno de los dramas que debes de ver si o si.
Vamos con las frases para que se animen a verlo.
Detalles:

  • Título: Bad Guys
  • Género: Misterio, Acción, Crimen
  • Episodios: 11 Episodios
  • Cadena: OCN
Frases:


"Si preocuparme me quitara mis preocupaciones, entonces no tendría nada de que preocuparme."

Bad Guys


"La verdadera felicidad es cuando te sientes feliz, y haces que los que te rodean se sientan igual."

Bad Guys

"Si este mundo fuera controlado por personas con coraje, los imprudentes no arruinarían las cosas."

Bad Guys

"Todos quieren cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo."

Bad Guys


Te podría interesar...Frases de Autumn's Concerto


Gracias por visitar el Blog, espero que las frases hayan sido de tu agrado. No olvides dejarme un mensaje antes de irte.

"Si te ha gustado, comparte."

Comentarios: 0

DEJAMÉ UN COMENTARIO USANDO FACEBOOK



No hay comentarios.:

Déjame tu opinión

Déjame un mensajito... Cuando leo sus comentarios me emociono como una niña pequeña.